sábado, 17 de abril de 2010

Mi primer contacto con las manualidades

Mi primer contacto con las manualidades fue para una fecha muy especial, la boda de mi hermano y su chica de toda la vida. Tuve el gusto de ser la madrina, y como tal, algo especial tenía que hacer.



De todo esto hace ya poco más de un año. Fue una tarea muy sencilla pero hecha con mucho cariño, a escondidas para que fuera una sorpresa y creemos que así fue...


El trabajo consistía en cambiar el típico arroz que tanto mancha el traje de los novios por pétalos de rosas, pero en este caso pétalos de rosas deshidratas para que si llovía (estuvo toda la semana antes lloviendo) o si se pisaban (que sería lo más normal) tampoco manchasen. No sé puede apreciar en las fotos pero cada capuricho llevaba inscrito por la parte interna el nombre de los novios, la fecha y una pequeña poesía. En la parte de afuera, llevaba un ramillete de una cala en color crema (hecha de algo similar a la arcilla) a juego con el ramo de la novia. Todo muy conjuntado.









3 comentarios:

  1. Qué bonita cesta, Ana. ¿Son los pétalos de rosa que se lanzan, no?

    ResponderEliminar
  2. El blog te ha quedado muy bonito, me gusta mucho la decoración!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog! el fondo es precioso... y una preguntita, los pétalos de rosa los compraste? en qué tipo de tienda? Besitos!

    ResponderEliminar