sábado, 15 de mayo de 2010

Un álbum muy especial

Hola queridas amigas, 


Nuevamente estoy aquí para seguir actualizando mi blog con todos mis trabajos. En este caso les presentaré mi primer trabajo de Scrapbooking: un álbum de fotos muy especial. El tema principal era la llegada al mundo de mi prima Ainhoa, una niña muy buscada y esperada por todos. Para darle mayor "sentimentalismo", hubo complot para que los padres no tuvieran ninguna foto de los primeros días de su bebé. 


He de comentar que esta nueva técnica la empecé a utilizar gracias al post del foro de facilísimo: "Técnicas de Scrapbooking", un post donde unas chicas encantadoras muestran sus trabajos en esta técnica y dan consejos. 


A continuación les dejo las imágenes del álbum, la portada está forrada con tela vichy en tonos marrones y crema  (los favoritos de la madre de la criatura) y los adornos algunos son comprados y otros hechos artesanalmente. En la contraportada, no sé si se podrá apreciar bien, pero cuenta la historia de su nacimiento. Espero que os guste. A mí me encantó hacerlo y a mis tíos recibirlo por sorpresa como regalo de Reyes.


















































Dentro del bolsillo de la tapa trasera iba el recordatorio que se entregó el día del bautizo de Ainhoa y Noa, también hecho artesanalmente.



Espero que os haya gustado, a mi me encantó hacerlo y estar compinchada con toda la familia....

4 comentarios:

  1. Te quedó precioso Ana,felicidades,besitos.

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente es de los albumes que he visto hasta ahora con mas trabajo,que cantidad de horas lleva y que bonito todo el en conjunto,felicidades Ana es una preciosidad!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Precioso Ana, y menudo trabajo.
    El texto dle principio es muy emotivo. Espero que sean felices los 3. Siempre.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. Ya te lo dije hace tiempo: me encanta ese album.

    ResponderEliminar