sábado, 18 de septiembre de 2010

Un joyero de recuerdo

Arancha es una amiga que tan solo nos vemos en vacaciones, cuando se escapa de su pueblo y se viene una temporadita a casa de los tíos. Estos últimos años han sido un poco duros, por eso decidí hacerle un joyero de Scrap, para que lo tuviera de recuerdo y a ver si el año que viene se anima a hacer manualidades conmigo.

Espero que os guste. La parte exterior está forrada con cartulina y papel de scrap, y el interior con Aeronfix.






Detalle del interior forrado:




Detalle de la esquina:




Detalle del volumen de la letra:






Besitos!!!

2 comentarios:

  1. Arantxa seguro que está encantada con su joyero, tan lleno de pequeños detalles. Vamos, que estará como yo de contenta con mi cajita de cerillas.

    ResponderEliminar
  2. wuawwww!!! y como no habia visto yo esta preciosidad?? Se me habia escapado! Precioso y al detalle, como siempre, y tan alegre! Felicidades!!!
    Besitos

    ResponderEliminar