viernes, 29 de abril de 2011

Un regalo para esa persona que es más que una amiga...

Si, chicas, todas sabemos que hay personas que se vinculan a otras  que finalmente las tratamos como si ya fueran como nuestra familia más cercana.

Pues ese es el caso de esta señora, una amiga de mi madre, esa mujer que siempre estuvo con ella desde que se mudaron a nuestro pueblo, de eso hace ya 32 años..... Porque ella, Rosario que así se llama, siempre estuvo en todos los momentos en que se le necesitó, no como una amiga, sino como casi una tía, porque como ella sabe.... "mi primera foto me la hiciste tú, porque mi primera falda tejana me la regalaste tú, porque todos los días venías a verme cuando tan solo tenía días de vida..."

Por haber estado siempre ahí, le quisimos regalar algo muy "mío"... una de mis cajitas.... de las cuales ella nunca había visto ninguna.... donde le guardamos un mini juego de café, con su tarjeta de cumpleaños a juego...

Papel de Kaisercraft,  con brillantes de ZVA creative, flores cortadas en relieve, Jaula de Tim Holtz embosada con polvos en tonos bronces y el pájaro embosado con polvos brillantes, y flores por cortesía de mi gran amiga Maria Isabel (MIA). Mariposas troqueladas con volumen en lámina de aluminio finita en color dorado. Patitas además.. de Tim Holtz, casi siempre últimamente en mis cajas. Todo ello envejecido con la Distress Tea Dye...






Y la tarjeta a juego:


Espero que os guste! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario