martes, 9 de agosto de 2011

Un detalle para MIA

Hola a tod@s..

Aquí estoy para enseñaros trabajo terminado y entregado hace ya unos dos meses.

Después de un ratito de charla con Maria Isabel, esa mujer que siempre está pendiente de todas las chicas que colaboramos en el foro de Técnicas de Scrapbooking, decidí hacerle un pequeño detalle para alegrarle el día. Pero buscaba algo diferente. Algo que se pudiera scrapear pero que no lo hubiera hecho antes... así que decidí arriesgar por una cajonera, ya que me había enamorado de una hace mucho tiempo que vi en el blog de Kaisercraft.net y tenía muchas ganas de hacerla, y por una bandeja...

Empezaremos por la cajonera...




Inicialmente está pintada con pintura acrílica lila, bordes e interior, y la base está pintada en dorado. Lo que son laterales, frontales y parte superior de la cajonera está forrados con papel de Scrap, posteriormente lijados para darles un toque más antiguo y entintado con Distress ink "milled lavender" y "dusty concord". Además se ha entintando base de las patas con una mezcla de Distress ink "tea dye" y "walnut stain".

Los cajones además están decorados con unos pomos de bola pequeños, de unos 2 cm de diámetro, en dorado, a juego con la pintura utilizada. Los interiores de estos cajones están forrados, para mayor protección con "aeronfix adhesivo" en marrón chocolate.



Y para decorar decidí inspirarme en la primavera, en la estación que se llena de color y de alegría...






Como podéis observar, las flores son mis grandes aliadas a la hora de la decoración, flores de diferentes estilos, ya sean de tela, de papel como las de Prima Marketing o de madera como las de Kaisercraft, que están entintadas en naranja y embosadas con polvitos de purpurina. Al igual que las hojas, algunas de tela, otras en ramificación y las últimas, también plantillas de Kaisercraft, entintadas en verde y rápidamente embosadas para darles en toque brillante. Del mismo modo, en la base de este conjunto floral, podéis ver, además, arabescos de ZVA Creative, que aún siendo difíciles de encontrar, siempre dan un resultado muy bonito y llamativo. También podéis ver diferentes composiciones de perlitas tanto en los laterales, en cajones como en la base dorada.


Y cómo MIA merece esto y muchos más detalles, me animé a hacerle además una bandeja... Pero ¿una bandeja scrapeada? ¿cómo es posible? pues sí....





 








Además, para dedicarle unas palabras animándola, le envié esta tarjeta, siempre con flores y brillantes, tan presentes en todos mis trabajos...


Espero que os haya gustado, yo me divertí mucho haciéndola.


 

6 comentarios:

  1. ¡¡INCREIBLEMENTE BONITAS!!! tienes unas manitas maravillosas , todo lo que creas es precioso!!, y tu maestria con las flores, lo más de lo más!! Un besiño, Zoe.

    ResponderEliminar
  2. Pero ANA! porqué no actualizas más a menudo tu blog? que no privas de ver al detalle las maravillas que haces!

    Cum Laudem para esos dos trabajos jamia, me apunto las distress y complementos que has usado, me encantan!

    ResponderEliminar
  3. Precioso!! Tienes una mano única para las flores, la de ellas qué hay y qué bonitas y bien puestas! Forrar una cajonera no debe de ser nada sencillo, pero te ha quedado perfecta :)

    ResponderEliminar
  4. Como ya te han dicho las compañeras, eres única en la composición de motivos florales, todo en geeral me ha parecido de una belleza increible y muy bien trabajado. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Desde luego MIA estará más que contenta con semejates regalos. Inigualables por su belleza y trabajo. Las composiciones florales, únicas, como siempre y la cajonera una preciosidad.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan! son chullissimos!!!

    ResponderEliminar