martes, 13 de septiembre de 2011

My Wish List

Hola amigas,

Aquí estoy esta vez para enseñar mi versión de una "Wish list", es decir, como una lista de deseos... o en este caso... donde poder tener, ya sea de un modo u otro, la relación de sellos, tintas, spellbinders, embossing powders... que tengo... La idea la puso nuestra amiga Demae en el foro de Técnicas de Scrapbooking y me pareció una forma curiosa y apañada de saber siempre si tienes esto o aquello....Así que empecemos...
Esta es la visión general de la portada. Me gustaba la idea de hacer un trabajo para mí, muy de mi estilo, floral y vintage, pero con diferentes materiales.


 
"My wish list" esta hecha sobre un carpesano que tenía por ahí, el cual llevaba unos archivadores de plástico para guardar cd's.... Las medidas son 28 cm de alto x 17 cm de ancho. Medidas ideales para, luego, poder poner una muestra de cada uno de los spellbinders troquelados.














 
Los papeles que he utilizado para forrar la base del carpesano son de Pink Paislee - Love Blooms (el exterior) y de Kaisercraft - Elisabeth (el interior). Para el lomo, el papel utilizado es un estilo a cartulina de color arena pero de unos 120 gramos para poderlo modelar bien y que a la hora de abrir y cerrar no sea demasiado rígido.


 



Las dos señoras estampadas corresponden a los sellos  Madame Swallow Tail Magenta Rubber Stamp y MADAM BUTTERFLY HAT Magenta Rubber Stamp. Están estampadas en el mismo papel que se ha utilizado en el lomo del carpesano y troquelados con Deckles Rectangles Nestabilities, entintadas los bordes muy levemente con Distress Ink - Vintage Photo. Así mismo tienen un marco doble para darles más volumen y unas perlitas en cada esquina decorando




Por otro lado, está la farola.... es un troquel de madera de Kaisercraft - twin lamp post primero entintado con tinta Memento - London Fog y unos leves toques de tinta Colorbox - Silver, después lleva una capa de Glossy Accents y dejado secar con tranquilidad, para poder conseguir ese efecto envejecido.  En las esquinas encontramos unas cantoneras modelo Display Trim Corners en color plateado. Y para darle mi toque personal, unos doolings de brillantitos en blanco y chocolate.




Además, tenemos un sello estampado de la colección Kaisercraft -tea at elsies en un papel tono vainilla, con tinta Colorbox - Gold y embosado con Embossing Antiquities - Frosted Crystal .




Para las que conocéis mis trabajos, sabéis el gran amor que tengo por las flores, sobretodo por las flores por volumen, ya que le dan un toque de color a cualquier trabajo. Pero como este carpesano es para tenerlo a mano, decidí darle el toque floral de otra forma, recortando parte de las flores otra hoja del mismo modelo que la utilizada para forrar la base y con unos 3d Dots le he dado el volumen justo.




Y en la portada, lo último que podemos apreciar el es título, aunque vayamos por partes, ya que están hechos en varios pasos.... Primero miraremos las palabras "My" y "List". Ambas están recortadas con la Cricut, dos veces, siendo una en modo "negrita" para darle más grosor y hacer el efecto "marco" en la letra. Esté, el recorte en "negrita" está embosado con polvos de embosar Aladine - Oro, y las letras más finitas llevan una capa de Sepia Accents





En la foto anterior, podéis ver con más detalle el Display Trim Corner. Y lo que es la palabra "Wish" está las banderillas troqueladas con Banner Basics Two y la especie de "alzapaños" está embosada con polvos de Aladine - Oro para ir a conjunto con el resto de la frase con unos brillantitos en color blanco. Las letras también son recortadas una sola vez con el programa Sure Cuts a Lot de la Cricut Expression y llevan una capa de Crackle accents, una vez seco y quebrado por si solo, le pase un poco de tinta Distress - Vintage Photo.




Y ya para terminar, os enseño como ha quedado el interior. Ahora ya solo falta llenarlo...




Espero que os haya gustado. He intentado ser lo más precisa posible en la explicación, intentando enlazar los productos utilizados con sus marcas originales, para que podáis ojear, comparar y picotear...

Ya estoy trabajando en la próxima entrada así que no os despistéis mucho! 



14 comentarios:

  1. Qué bonito! me encanta el toque que le das a tus creaciones, la explicación super detallada y el resultado de 5 estrellas!!
    Un saludo, Zoe.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía!! Que detalle en todo... en la Wish list y en las explicaciones... Y el resultado, espectacular!!! Y cuanto dices que te ha costao hacerla??? 6 meses????

    ResponderEliminar
  3. Por lo pronto "no te pegues un tiro", porque la explicación es de sobresaliente... Así que me he quedado sin nota para poner a tu Wish List... qué hago?????? Ya está: MATRICULA DE HORNOR-GENIAL!!!! Como todos tus trabajos, y ese aire romántico-vintage que le das a todo es precioso. FELICIDADES!!!
    Cuando quiera consultar material excelente ya sé dónde mirar... Besos.

    ResponderEliminar
  4. genial, yo creo que todo tu esfuerzo a merecido la pena, mil enhorabuenas, me parece un trabajo fantastico

    ResponderEliminar
  5. NIña! Quien te ha visto y quien te ve! Tu explicando al detalle? Me ha encantao, he tomao nota de unas pocas cosas, de verdad que los trabajos ganan cuando se explican y valoras y ves conn otros ojos detalles que antes habias pasado por alto.
    Tienes un gusto exquisito pa elegir papeles y combinarlos, y manejas las flores extraordinariamente. Los banner ya los tengo apuntaos en mis pendientes, y he leido lo de ordenar los spellbienders, pues yo tambien me apunto la idea.
    Puntuación total: 100 sobre 10!!
    Bsitos!

    ResponderEliminar
  6. ainssssssssssss, de lujo!!!! una explicación estupenda, acorral, eres un crack!!!!
    La combinación de papeles y demás es exquisito. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Es una maravilla, como todos tus trabajos, todo muy bien explicado y el trabajo está hecho al milímetro, enhorabuena, besos, Walkiria.

    ResponderEliminar
  8. Maripidos.13/9/11, 21:56

    Un trabajo estupendo, Ana. Me gusta el aire vintage que le has dado y los detalles que has puesto. Enhorabuena.
    Me copio el enlace de tu blog al mío para no perderme nada de lo que haces.
    Besos.
    Maripidos

    ResponderEliminar
  9. Una maravilla!! Un cambio espectactular donde los haya. No se si te das cuenta de lo que nos enseñas cada vez que haces un trabajo, los detalles, las técnicas y como lo explicas, muchas gracias.

    Un besote

    Gloria

    ResponderEliminar
  10. De super lujo!! Precioso y muchas gracias por las explicaciones!!

    Muakis

    ResponderEliminar
  11. PRECIOSO!!!!!!!!
    no tengo palabras, me encantan todo s los detalles, encima super practica!!!
    muxuak!!

    ResponderEliminar
  12. Madre mía acabo de aterrizar por casualidad y veo esta maravilla....así que voy a darme una vuelta mas y aquí me quedo.

    ResponderEliminar
  13. Acorral, te seguía en la distancia, pero con este trabajo, me has ganado para siempre...
    Ya te sigo de cerca; tienes un estilo muy inspirador.
    Gracias por compartirlo
    Un besito
    Olga ( ovillar)

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!!, me encantan tus trabajos, me quedo con la boca abierta de ver las cositas que haces. Me gustaría preguntarte como lo haces para forrar la carpeta tan bien; es que tengo una en negra y queria usarla para hacerle un regalito a mi abuela, y forrarla de un tono clarito, pero no se que pasos debo de seguir para que me quede bien jeje.

    ResponderEliminar