martes, 27 de diciembre de 2011

Gracias gracias gracias...

Buenas tardes chicas,

Hago este post, descansando un poquito de las tarjetas navideñas, para dar un notición.... QUE ME HA TOCADO.... QUE ME HA TOCADO!!! ains, que contenta estoy...

A ver os explico, hace mucho tiempo, como algunas ya sabéis, que colaboro esporádicamente en un foro de Scrapbooking. Pues una de las compañeras realizó un sorteo desde su blog, celebrando las miles de visitas que lleva y para poder entrar en el sorteo, teníamos que escoger cual de sus trabajos nos gustaba más... Una decisión difícil ya que tiene trabajos realmente preciosos y con unos acabados de una verdadera profesional. Yo escogí este, me parecían tan simpáticos los pingüinicos... (lo voy a poner sin su permiso, no creo que le importe...)


Pues resulta, que he ganado!!! la lotería de Navidad me da igual, pero me ha tocado un paquete de sellos de animalitos de Hero Arts, y estoy más contenta que unas castañuelas.. jajaja!!

Si aún no sois seguidoras de Patricia, aquí os dejo su blog Feel&Felt para que os paséis horas y horas admirando cada uno de los detalles de sus trabajos.

Nos vemos a la noche con una nueva entrada!

Besos!

7 comentarios:

  1. Jajajajajaja por un momento había pensado que te había mandado el marco! jajajajajaja
    Ole mirala que facil es hacer la feliz, como se enteren los reyes te van a traer tres paquetes de sellos y ya está jajajajajaaj

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Ana!!!!!!!! A disfrutarlo!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, guapa! Me dió alegría que saliera tu nombre, aunque ahora que veo que te ha hecho ilusión me da más alegría aún.
    Gracias por la mención, Felicices Fiestas y en nada te escribo.
    Un bsito!!

    ResponderEliminar
  4. Precioso todo cuanto haces,que dicha conocer tu blo,si me lo permites ya te sigo.
    Abrasitos a la distancia
    Dios contigo
    *.*
    Tammy Go

    http://journaltammygo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por este trabajo! Te he encontrado por el blog Lovely Pepa y he estado observando tus trabajos, y me han parecido geniales!
    Tengo un amigo al que le encanta componer y voy a intentar personalizarle un cuaderno de partituras :D Gracias por la inspiracion, un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acabo de enamorar de tu trabajo. Adoro esta técnica, y los cuadernos tan especiales me llaman mucho la atención. o que siempre colecciono cosas de ballet creo que esa puede ser una gran idea para otro :)
      ENhorabuena xxx

      Eliminar