domingo, 25 de diciembre de 2011

Tarjetas de Navidad 2011 (I)

Buenas tardes a todos,

Como estamos en época navideña, aquí os dejo algunas de las tarjetas que he hecho para felicitar las fiestas a las personas más allegadas... Espero que os gusten. De momento os muestro las 4 primeras

Para empezar esta tarjeta es la que he realizado para mi suegra, muy conocedora de mis manualidades...

Esta es la parte externa de la tarjeta, he utilizado un sello de madera llamado "Northwoods rubber stamp Christmas Snow Globe Santa Reindeer Village Flying", el cual está coloreado con Copic's, las casitas tienen un toque de Liquid Pearls y un toque de Stickles Icicle. La base de la bola de Navidad lleva una gruesa capa de Glossy Accents. Para decorar recorté dos copos de nieves varias veces con la cricut expression para darle más volumen y los embosé con Polvos Brillantes de Aladine. En el fondo, opté por pegar una composición precioso y "rococó" de perlas, ya que a mi suegra le encantan... La pluma, los alfileres y el lazo le dan el toque "chic".


Esta es la vista del interior.. la cartulina granate está troquelada con "metal die" de Whiff of Joy . Tanto la cenefa de brillantitos en granate con la puntilla como las "flores" de perlas blancas son de la colección pasada de Prima Marketing Inc, pero aquí podéis encontrar muchos más. El sello "Merriest Wishes" es de Hero Arts al igual que los utilizados en el resto de tarjetas sobre un troquel de Provo Craft. Para envejer tanto el "Merriest Wishes" como el sello del journey he utilizado la Distress Vintage Photo pero muy rebajada... es decir, descargando tinta en otro papel antes.


Y esta es la visión de la tarjeta abierta, la cual se mantiene en pie por si sola.


En la próxima entrada.... otra más...

3 comentarios:

  1. Hola ana; preciosa esta tarjeta. Muy elaborada.
    Petons

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita y currada, me encanta el sello de la bolita de nieve ;D
    Bonitos los detalles de los arabescos de perlitas también.
    Estará contenta tu suegra ehhhhh!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Preciosa tarjeta, muy trabajada, no le falta detalle como siempre.
    Besos.

    ResponderEliminar