lunes, 9 de abril de 2012

Diario de mi Boda

Hola chic@s,

Julio, el hermano de mi chico y Anna, su chica, han decidido casarse, por fin, este año. Lo anunciaron ya hace tiempo pero como que hasta que no va llegando la fecha no te haces a la idea, pues hasta hace poco no se me ocurrió hacerle un regalo especial a la novia. Un regalo que no hubiera visto y que fuera un recuerdo para mirar una vez casada y recordar sus últimos meses de soltera y todo lo que conlleva la preparación de una boda...

Así que comencé a indagar en webs y después de mirar y remirar, y de tan solo encontrar webs donde te ofrecían un simple calendario con alertas en tu correo electrónico... Decidí hacerle un diario de novia.

Aquí os presento el diario como tal. Como mi futura cuñada no es una novia muy tradicional opté por la combinación gris, crema y rojo y creo que desde entonces me he enamorado de este juego de colores. ¿A vosotros qué os parece? ¿Os gusta?


Y ahora con más detalle... A comentar cositas... El protagonismo de la portada la tiene el gran maniquí rojo. Es un recorte de cricut con una gruesa capa de sctikles glitter glue - Christmas Red, el cinturón es una fina cinta roja y el detalle del collar con unas cuantas perlas y un brillante.



La foto que compone el fondo de la portada está sacada de internet y tratada con Photoshop para darle un aire más vintage. Lleva un "marco" en color crema todo envejecido con Distress Ink - Tea Dye. El arabesco en rojo y transparente, no podían faltar los brillantes en este trabajo, son de la marca Zva Creative 


El detalle metálico lo da este "Ornate Plate" en color bronze envejecido de Tim Holtz, el cual enmarca la fecha de la boda.


Las letras de "Diario de mi boda" están recortadas con cricut, en un tono nacar brillante muy fino y bonito y el borde en rojo, a juego con todo el conjunto.


El interior del diario lo adquirí hace tiempo en una web, lo siento pero no recuerdo cual, todas ellas están decoradas con recortes de cricut. En la primera de ellas nos encontramos con los nombres de los novios.


 Y en las páginas siguientes el recordatorio de todos y cada uno de los aspectos a tener en cuenta para organizar una boda de 10...


Aquí os dejo la muestra de alguna de las páginas interiores.
  

¿Os animais a hacer uno? ¿Creeis que es un regalo original? Yo al menos pude comprobar la cara de sorpresa de la novia al verlo!

17 comentarios:

  1. El maniquí de la portada es espectacular!!

    Seguro que tu cuñada estará más que encantada con la novia del hermano de su futuro costillo (esto lo he tenido que pensar detenidamente para no confundir parentescos):)

    ResponderEliminar
  2. PRECIOSO! Me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito y esa portada es divina!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita la portada y la combinación de esos tres colores yo no la he empleado nunca, pero ahora que la veo, lo haré, queda bonita.

    ResponderEliminar
  5. Precioso, un diario super cuidado y con muchos detalles, la portada impresionante. Ese fondo de bouquet de rosas blancas, el maniqui rojo, el arabesco en tonos trans y rojo y lo del Tim una combinación barbara.
    Muas

    ResponderEliminar
  6. Una preciosidad!!!!! Te ha quedado divino. Esos colores tan arriesgados para una novia muy bien combinados. El interior sencillo pero muy útil. Me encanta! Felicidades.

    ResponderEliminar
  7. Nunca había oido hablar de un diario de novia. Me parece un regalo precioso! Ese maniquí es espectacular! seguro que le ha encantado, Ana.
    Besos. Darey

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito album, la portada preciosa con ese maniquí tan espectacular y el colorido. Un regalo precioso.
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita portada para un diario que a la vez que será de mucha utilidada a la novia ,será un gran recuerdo .Bss.

    ResponderEliminar
  10. Ana, una portada preciosa, con ese maniquí majestuoso. El interior muy bien organizado y con ese color rojo que le da tanta fuerza. Super bonito.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  11. Qué preciosida, el maniquí es lo más, espectacular, en ese tono rojo, la foto que has puesto preciosa y ese arabesco también, una portada de diez!. Un regalo espectacular!!!

    ResponderEliminar
  12. Precioso regalo para los novios, evidentemente, la novia lo sabrá apreciar más. El maniquí es una maravilla.

    ResponderEliminar
  13. Me parece un regalo de lo mas original, me gusta mucho la idea.

    ResponderEliminar
  14. oohh!! que preciosidad!!!

    besotes

    ResponderEliminar
  15. Ana dios que preciosidaddddddddddddd!!!! me encanta todo lo que haces....
    Pasate por mi blog tienes un premio

    http://creadoporkrispis.blogspot.com.es/2012/05/premiooooooooo.html

    Muackssssssssssssssss guapa!!!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta! qué trabajazo! Feliz debe estar tu cuñada. Un besazo
    http://asmallbutterflies.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Cada cosa que haces me encanta. Que arte. Por ello he querido premiar tus trabajos, tu blog.
    Pásate por mi blog y verás el DOBLE PREMIO


    Un saludo! =)

    http://andreamariaalmeida.blogspot.com.es/2012/06/premio-doble-muchas-gracias.html

    ResponderEliminar