Como sabían que quería colaborar de alguna forma en la preparación, aún estando a distancia, me pidieron que si podría hacer los recordatorios de la ceremonia, algo sencillo, con una foto de ambas niñas y una pequeña frase...
Pero una vez que ya llevaba más de la mitad de los recordatorios realizados, surgió una duda: ¿Cómo o dónde llevarán las madrinas las tarjetas para poderlas repartir? De ahí la creación de las cajitas pequeñas para que cada madrina pudiera llevar la caja personalizada de su ahijada.
Espero que les guste tanto como a mí colaborar haciéndolas.
Ana wapa, me encanta todo lo que haces. A ver si actualizas más el blog para mostrar tus últimos trabajos que son de lujo.
ResponderEliminarBstos
Creo que pocos regalos especiales se pueden hacer para un bautizo. Éste, además de bien hecho, no podría ser superado por ningún otro que se pudiera comprar. Cada invitado tendrá un recuerdo del bautizo y ambas madrinas algo que les recordará siempre la responsabilidad que acaban de adquirir.
ResponderEliminarTe quedaron fantásticas, las cajitas y las tarjetitas. Menudo curro te pegaste; dejarías a los "chinitos" agotados.
ResponderEliminarAna, felicitaciones por tu bello trabajo, amiga recorri tu espacio y me parecio de una magía increible. Desde SALTA,un lugar muy especial de mi ARGENTINA, un beso GRACIELA
ResponderEliminar