lunes, 5 de julio de 2010

Preparando un bautizo

Cuando en una familia llega un nuevo miembro, a los pocos meses, y por voluntad de los padres, se suele bautizar al bebé...... Pero todos sabemos que cualquier evento de este tipo, por pequeño o íntimo que sea, ya es muy laborioso de organizar. Y en este caso, era el bautizo de mi ahijada, Noa, y de mi prima Ainhoa, nacidas ambas con pocos días de diferencia y siendo familia muy directa, tanto que madre de una y padre de la otra, son tía y sobrino.

Como sabían que quería colaborar de alguna forma en la preparación, aún estando a distancia, me pidieron que si podría hacer los recordatorios de la ceremonia, algo sencillo, con una foto de ambas niñas y una pequeña frase...

Pero una vez que ya llevaba más de la mitad de los recordatorios realizados, surgió una duda: ¿Cómo o dónde llevarán las madrinas las tarjetas para poderlas repartir? De ahí la creación de las cajitas pequeñas para que cada madrina pudiera llevar la caja personalizada de su ahijada.

Espero que les guste tanto como a mí colaborar haciéndolas.








4 comentarios:

  1. Ana wapa, me encanta todo lo que haces. A ver si actualizas más el blog para mostrar tus últimos trabajos que son de lujo.
    Bstos

    ResponderEliminar
  2. Creo que pocos regalos especiales se pueden hacer para un bautizo. Éste, además de bien hecho, no podría ser superado por ningún otro que se pudiera comprar. Cada invitado tendrá un recuerdo del bautizo y ambas madrinas algo que les recordará siempre la responsabilidad que acaban de adquirir.

    ResponderEliminar
  3. Te quedaron fantásticas, las cajitas y las tarjetitas. Menudo curro te pegaste; dejarías a los "chinitos" agotados.

    ResponderEliminar
  4. Ana, felicitaciones por tu bello trabajo, amiga recorri tu espacio y me parecio de una magía increible. Desde SALTA,un lugar muy especial de mi ARGENTINA, un beso GRACIELA

    ResponderEliminar