lunes, 26 de diciembre de 2011

Tarjeta de Navidad 2011 (II)

Hola chicas,

Otra vez estoy por aquí, para enseñar otra tarjeta... que este año me ha dado tiempo de hacer unas cuantas!!

Esta especialmente, era dedicada a la cuñada de mi chico, Anna y a su pareja... mi cuñado... Una pareja realmente alegre y divertida, quienes siempre tienen una sonrisa en los labios....

Esta es la parte frontal


Como podéis ver, esta tarjeta tiene mucho colorido. Se compone de una gran estrella recortada dos veces y con un bolígrafo de tinta blanca se simula que está cosida (por falta de tiempo). Encima lleva dos troqueles de Spellbinders - Labels Eighteen , el de menor tamaño embosado con la carpeta Stars , lleva además toques de Distress Vintage Photo y Barn Door. El sello de "Merry Christmas" pertenece a  Hero Arts.

El sello de la chica y la copa es de Darcie's Stamps "Santa Baby" .  La chica está hecha con la técnica de paper piercing, es decir, estampando el sello en cartulinas de los colores necesarios, recortando y pegando capas y capas... La aceituna también está estampada en cartulina verde. 



Toda la copa lleva una capa gruesa de Glossy Accents y adornada con unos brillantitos azules. 


Por debajo de toda esta composición podéis ver  un dooling hecho mediante un arabesco de perlas de Prima Marketing Inc recortándolo para darle la forma que necesitaba.


El interior veréis que es más sencillito pero también es muy bonito. El journey está estampado con tinta Tsukineko - Memento en negro (como todos los sellos) y envejecido con Distress Vintage Photo


Nuevamente el sello de la chica está hecho mediante Paper Piercing. Lleva en el coletero del pelo unos toques de Stickles - Christmas Red y por el borde del "marco" lleva Stickles - Candy Cane.


Bueno chicas, por hoy ya está bien. Mañana espero poder poner alguna tarjeta más.

Un besazo a todas!


5 comentarios:

  1. Es una tarjeta super alegre, y llena de colorido. Y de detalles, que no te has privado de nada. Me alegro de que sus destinatarios valoraran tu trabajo, es estupendo.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  2. Unos colores muy poco habituales para una tarjeta de navidad! Pero no por ello no está estupenda, un montón de trabajo y varias técnicas y materiales para conseguir un resultado muy llamativo ;D
    Felicidades por un trabajito tan bien hecho!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Una tarjeta super divertida! Haces unas combinaciones excelentes y no escatimas en recursos! Esa chica la mar de mona, no la tenia yo fichada, oye...

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Qué simpática!!!!! Es muy bonita y con una combinación fantástica, sellos, papeles, adornos, troqueles... Bonita tarjeta para buenos deseos! Felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Alegre combinación para una bonita tarjeta, Besitos

    ResponderEliminar